Acerca de LKEC Abogados


La visión de Horacio Las Heras, Ricardo Kelly y Omar Eidelstein de forjar un Estudio Jurídico “premium” fue el trascendente denominador común que impulsó la creación de la sociedad y el exponencial crecimiento que ha tenido desde sus inicios.

El vínculo y los valores compartidos de estos tres profesionales que compartieron su formación académica fue fortalecido y complementado tras la incorporación de Jorge Carreras como socio del Estudio, definiendo así su actual identidad: LKEC (Las Heras, Kelly, Eidelstein & Carreras).

La sinergia entre sus cuatro socios, sumada a la detección e incorporación de los abogados más reconocidos en el país dentro de cada una de las áreas de práctica, se traduce en el exponencial crecimiento que ha vivenciado LKEC en los últimos años.

Durante el año 2005, momento en que LKEC dejó de ser un Estudio Jurídico pequeño para ubicarse entre los más importantes de la Argentina, el número de clientes y causas incorporadas superó las expectativas de sus fundadores y el Estudio pasó a estar conformado por más de 40 personas entre abogados y asistentes.

LKEC, desde sus inicios, definió claramente su visión y su misión de convertirse en uno de los Estudios más reconocidos en la Argentina y en el mundo. En esta línea, la pionera incorporación de las normas ISO en la totalidad de los procesos de la firma y un clima de trabajo intenso pero cordial focalizado en el capital humano le ha permitido al Estudio superar con creces el proyecto que un día motivó a cuatro jóvenes abogados a crear una sociedad inspirada en los más altos estándares de calidad y servicio a nivel internacional.

Valores

Compartimos desde nuestro comienzo los valores de eficiencia, trayectoria, compromiso y solidez profesional.

Misión


"Crear un Estudio Jurídico Premium que mantenga el servicio personalizado a cada uno de sus clientes y reúna a abogados de alto expertise con el objetivo de brindar un servicio único y diferencial al empresariado argentino e internacional."

Federico Las Heras - Gerente

Visión


  • Brindar al mercado empresarial un asesoramiento jurídico integral, comprometido, personalizado y de alto valor profesional.